Inscripción II Jornadas de la Federación Nacional de Arte y Discapacid | Federación Nacional de Arte y Discapacidad

DYA F 2015

Obra de Irene Buades

¿Estas interesado en acudir a las jornadas "DYA F ¡TODOS EN ACCIÓN!"? Tendrá lugar el sábado 31 de Octubre en Intermediae Matadero Madrid. Envíanos un mail o rellena este formulario y confirma tu asistencia e interés para que podamos invitarte a participar en alguna de las mesas o talleres.

¡Gracias por el interés!

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y con el R. D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACIÓN NACIONAL ARTE DISCAPACIDAD, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a FEDERACIÓN NACIONAL ARTE DISCAPACIDAD, indicando en el sobre la referencia "Datos Personales".

[ Acepto ]

Para poder enviar el formulario debe introducir el mismo código que se muestra en la imagen dentro del campo Verificar. Este control permite combatir el SPAM (correo electrónico no deseado).
Si no puede ver correctamente los caracteres, pulse el botón Recargar al lado de la imagen para generar un nuevo conjunto de caracteres.

captcha Pulse para cambiar el código del captcha.