Federación Nacional de Arte y Discapacidad | Federación Nacional de Arte y Discapacidad

Federación

Arte inclusivo | Artistas discapacitados | Inclusión y discapacidad

federación nacional de arte y discapacidad

Bienvenido a la página web de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD). Somos una organización sin ánimo de lucro, de carácter emprendedor e inclusivo, que trabaja en la promoción del acceso de las personas con discapacidad a la expresión artística y creativa.

⇒ Objetivos

• Sensibilizar a los agentes sociales, tanto públicos como privados, y a las distintas entidades para la promoción de actividades artísticas de las personas con discapacidad.

• Velar y fomentar la accesibilidad en los espacios donde se pueda desarrollar la cultura, así como de las propias creaciones artísticas.
  • Divulgar las actividades que, desde distintas entidades físicas y jurídicas, se lleven a cabo en éste área con el fin de favorecer el intercambio de información.

• Servir de portavoz entre las asociaciones de la federación que lo soliciten, y las entidades locales, autonómicas, nacionales e internacionales.