Contactar con Federación Nacional de Arte y Discapacidad | Federación Nacional de Arte y Discapacidad

Contactar con FNAD

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o en los mails específicos

FNAD
La Presidenta de la Federación
Marta Cantero
info@fnad.es
federacionarteydiscapacidad@gmail.com

Prensa, comunicación y relaciones Institucionales
Alicia Sen
alisengal@gmail.com

La Granja de San Ildefonso España

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y con el R. D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de FNAD, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a FNAD, indicando en el sobre la referencia "Datos Personales".

Para poder enviar el formulario debe introducir el mismo código que se muestra en la imagen dentro del campo Verificar. Este control permite combatir el SPAM (correo electrónico no deseado).
Si no puede ver correctamente los caracteres, pulse el botón Recargar al lado de la imagen para generar un nuevo conjunto de caracteres.

captcha Pulse para cambiar el código del captcha.