Gabinete de prensa de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad | Federación Nacional de Arte y Discapacidad

Prensa de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad

Puede enviarnos sus consultas mediante el siguiente formulario.

Alicia Sen
Comunicación y Relaciones Institucionales
La Granja de San Ildefonso España

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y con el R. D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de Alicia Sen, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a Alicia Sen, indicando en el sobre la referencia "Datos Personales".

Para poder enviar el formulario debe introducir el mismo código que se muestra en la imagen dentro del campo Verificar. Este control permite combatir el SPAM (correo electrónico no deseado).
Si no puede ver correctamente los caracteres, pulse el botón Recargar al lado de la imagen para generar un nuevo conjunto de caracteres.

captcha Pulse para cambiar el código del captcha.